Sistematic. La Forma más simple de Resolver las tareas más Complejas.

Por qué debo elegir Sistematic?

Mayores Beneficios por el mismo precio

Tenemos todo lo que las empresas de la competencia le ofrecen : Inventario, Compras, Almacén, Facturación, Cobranzas y muchas características más.  Pero le brindamos más beneficios.  Un mayor valor agregado en nuestros Productos el cual incluye Actualizaciones constantes, atención  personalizada y un robusto soporte que incluye adecuaciones a la medida si el cliente lo requiere.

Fácil de Usar

Nuestros Sistemas son simples, intuitivos y amigables. De manera natural Ud. Irá descubriendo las diversas y potentes funcionalidades en pocos clics. Las opciones más avanzadas se mantienen en segundo plan a fin de no distraer la atención del usuario, ni abrumarlo con demasiada información en la pantalla.  De esta manera logramos un producto simple, conciso y a la vez potente.

Asistencia Técnica Completa

Nuestro equipo de Asistencia Técnica le ayudará a resolver la más mínima duda acerca del uso del Sistema por Chat, Email, Teléfono y Presencial con apoyo de las más modernas herramientas tecnológicas.

Actualización Constante

Nos mantenemos siempre compatibles con las últimas versiones de Windows. Sistematic se actualiza permanentemente para poder funcionar siempre al 100% con todas los requerimientos de información que cambian día a día.

Y cuáles son las Ventajas Técnicas que Tiene su Software?

Son muchas ventajas : Conexión Remota, Envío de Reportes por Internet, Generación de PDFs, Exportación a Excel, Códigos de Barras, etc. Algunas de estas son...

Motor de Base de Datos con Tecnología SQL Server

El Potente Motor de Base de Datos de Sistematic NET le permite Registrar un número Ilimitado de Items sin importar el volumen de la información ni la distancia del Servidor. Esto se traduce en Transacciones Veloces en un Entorno Local o Remoto.

Sistematic Importa Automáticamente su Inventario desde Excel

Si Ud. Guarda sus datos en hojas de cálculo, puede realizar la carga de datos de forma veloz desde excel. Puede actualizar precios de venta, costos y stocks en cuestión de segundos.

Compatibilidad con Equipos de Punto de Venta

Sistematic esta programado para ser compatible con los diversos equipos de Punto de Venta que se requieran : Lector de Código de Barrras, Ticketera, Gavetero, Balanza e Impresora de Códigos de Barra.

Mas Detalles




Contacto