Políticas Empresariales de Sistematic del Perú SAC


Políticas de Venta

Tipos de Venta

Sistematic ofrece sus productos  principalmente a través de Internet y Redes Sociales. La Venta de los productos  puede ser realizada en el mismo sitio web www.sistematic.pe o en la Oficina Central ubicada en Jr. Ocho de Octubre 152, Oficina 202, Pueblo Libre (Ref. Estamos ubicados a la Altura de la cuadra 29 de la Avenida Brasil;  a la Mano Derecha si se dirige del centro de Lima hacia Magdalena)

Forma de Pago

Ofrecemos múltiples y variadas formas de pago, dependiendo de la Ubicación Geográfica del Comprador, ciudad o país.

Para Clientes en Lima

Si Ud. reside en Lima Metropolitana, puede adquirir Sistematic de 3 maneras :

Políticas de Envió

ENVIO DEL SISTEMA (DESCARGA INTERNET)

Inmediatamente recibido el pago, procederemos a registrarlo en la Base de Datos de Nuestro Web Site asignándole un nombre de usuario y contraseña, los cuales le remitiremos a su correo electrónico junto con las instrucciones que le permitirán descargar el software y sus respectivos manuales desde nuestro sitio web. De esta manera Ud. podrá empezar a instalar y usar Sistematic el mismo día de pago.

ENVIO DEL SISTEMA (ENVIO FISICO)

Para clientes residentes en Perú el envío es físico mediante OLVA COURIER. En ciudades donde no haya cobertura de este Courier, el envío físico puede ser a través de una empresa de transporte (Puede haber un cargo adicional por los costos logísticos asociados a este envío).

Al adquirir Sistematic se le hará entrega de una caja con el siguiente contenido :

Inmediatamente recibido el pago, procederemos a registrarlo en la Base de Datos de Nuestro Web Site asignándole un nombre de usuario y contraseña, los cuales le remitiremos a su correo electrónico junto con las instrucciones que le permitirán descargar el software y sus respectivos manuales desde nuestro sitio web. De esta manera Ud. podrá empezar a instalar y usar Sistematic el mismo día de pago.

Importante
Si adquiere el software mediante transferencia bancaria, remitiremos todo el paquete a su domicilio en un plazo máximo de 4 horas sin costo de envío.

Políticas de Devolución

Sistematic del Peru Sac se reserva el derecho de acceder a cambios, o devoluciones de dinero de productos físicos o software, dentro de un plazo máximo de 07 días. Transcurrido este periodo,  Sistematic se reserva el derecho de denegar el cambio o devolucion.

Productos de Hardware (Equipos)

En el caso de equipos físicos solo se accederá a la devolución de equipos  conservados e intactos. No se aceptarán productos con señales de golpes, rayaduras o sin empaque. No se aceptarán productos sin los accesorios completos y originales.

Productos de Software (Sistemas)

En el caso de productos de software, sólo se devolverán o cambiarán aquellos productos que por alguna extraña circunstancia no funcionen. Por ejemplo :  Sistema vendido que no haya sido capaz de instalarse o activarse en el Pc del Comprador (Si expresamente se indico antes de la venta, que era compatible con algún sistema operativo o modelo de computadora). Sistematic se reserva el derecho de realizar el diagnóstico necesario en el equipo del cliente a fin de verificar lo expresado por el cliente.