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El Menú Opciones.- Al Elegir este menu se desplegaran 3 Opciones. Se utilizan para configurar SISTEMATIC al modo de trabajo de su empresa, ademas de brindarle opciones de configuración regional y cambio de formatos para la impresión. Estas son :
Usuarios y Claves Opción utilizada para agregar, eliminar o modificar Usuarios y Claves, asi como también configurarar los accesos al Menú del Sistema según Area. Agregar una nueva Clave al SistemaEl procedimiento para cambiar la clave inicial proporcionada por su proveedor es el siguiente. Elija Opciones, Usuarios y Claves. Aparece la siguiente ventana :
Desde esta venta puede realizar las siguiente operacines: CTRL+Y.- Presionando este para de teclas simultáneamente, podrá escribir un nuevo renglón (Ejemplo : 8 (En la Columna Id), PRODUCCION(En la Columna Area) CTRL+T.- Eliminará el area que ya no desea (El area quedará marcada con un rectangulo negro en la parte izquierda), indicando que a partir de ese momento permanecerá inaccesible para otros procesos. CTRL+W.- Cierra la ventana, guardando los cambios.
Cambiar los accesos por Area. Cada usuario que se cree deberá integrarse a un área especifica de la empresa. Cada area de la empresa podrá configrarse de tal manera que todos los usuarios de esa área tengas acceso a las mismas secciones del programa con las mismas restricciones. Ejemplo : todos los usuarios de ventas estaran limitados al menu Ventas y a una que otra opción mas. La forma de configuirar un área es la siguiente.
· La parte izquierda muestra las diferentes areas de la empresa. · La parte derecha muestra las opciones del Menú de Sistematic. Las opciones aparecen una debajo de la otra con una casilla al costado. Esta casilla indicara si la opcion del menu estar adisponible o no para dicha area.
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